Home » User account » policialeticia » Noticia » EN EL AMAZONAS DESPLEGAMOS EL PLAN CHOQUE FASE VI “CONSTRUYENDO SEGURIDAD” Y LA CAMPAÑA SOMOS UNO, SOMOS TODOS
Tue, 06/16/2020 - 19:40

EN EL AMAZONAS DESPLEGAMOS EL PLAN CHOQUE FASE VI “CONSTRUYENDO SEGURIDAD” Y LA CAMPAÑA SOMOS UNO, SOMOS TODOS

EN EL AMAZONAS DESPLEGAMOS EL PLAN CHOQUE FASE VI “CONSTRUYENDO SEGURIDAD” Y LA CAMPAÑA SOMOS UNO, SOMOS TODOS

Leticia - Amazonas. En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”, El Departamento de Policía Amazonas, mediante acciones operativas y preventivas durante la semana, ha obtenido resultados que contribuyen a la lucha en contra del COVID-19 y al mejoramiento gradual de la calidad de vida de los Leticianos y Amazonenses.

Estos resultados hacen parte de la estrategia para la seguridad y convivencia con el denominado Comando Situacional, donde se despliega toda la oferta institucional orientada a la reducción de las conductas contrarias que pongan en riesgo la vida, la integridad y bienes de los ciudadanos durante el desarrollo de las actividades enmarcadas dentro de lo decretado por la Presidencia de la República y las administraciones locales en Leticia y el Amazonas.

Durante la semana correspondiente del 07 al 15 de junio se realizaron las incautaciones: 03 tubos de caucho para la extracción de agua, 04 Cajas de Mercancía de Contrabando la cual contenía 193 unidades de cremas capilares extranjera (Brasilera), 01 hidrolavadora, 01 Equipo Celular.

ÓRDENES DE COMPARENDOS DESDE 25-03-2020

TOTAL: 1995 - Órdenes de Comparendo artículo 35 numeral 2. “Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía” frente a lo decretado por la Presidencia de la República durante este periodo del Aislamiento Preventivo Obligatorio, el cual inicio desde de las 00:00 horas del 25 de marzo de 2020.
DURANTE LA SEMANA: 176 - Es de anotar que la Presidencia de la República a través del Decreto 749 de 2020 ha prorrogado el Aislamiento Preventivo Obligatorio en ocasión de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y para el mantenimiento del orden público, hasta las doce horas de la noche del 31 de Julio de 2020.
Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Compartelo en:
advertising