Mon, 05/11/2020 - 11:46

RADIO POLICÍA LETICIA 98.9 FM., ACOMPAÑA EN CASA EL DÍA DE LAS MADRES DURANTE TOQUE DE QUEDA POR COVID-19

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, y al Plan Choque Fase V “Construyendo Seguridad”; La radio Policía Leticia 98.9, con sorteos a los oyentes fieles, desarrolló actividades preventivas que contribuyan al buen comportamiento por parte de los ciudadanos del municipio durante el fin de semana del día de la madre.

A través de los micrófonos se difundió mensajes sobre la importancia de estar en casa, hasta que nuevamente se autoricen las actividades excepcionales bajo el decreto nacional que regula la circulación de ciudadanos, esto con el fin de garantizar que las madres disfruten en compañía de sus hijos y en unidad familiar.

Aunado a esto el Departamento de Policía Amazonas con unidades de prevención ciudadana se encargan de celebrar y hacer que en cada uno de los hogares pasen momentos de goce con una serenata y detalles de amor que trae la caravana de la alegría.

Con la compañía incondicional de la radio 98.9 fm., la Policía Nacional en Amazonas invita a quedarse en casa y disfrutar de la existencia de las madres, en estos días de aislamiento que el mundo atraviesa por la pandemia del COVID-19. Quedarse en casa con mamá es el mejor regalo que se puede entregar.

Policía Nacional. Somos uno, somos todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: