Fri, 05/08/2020 - 11:21

CON PERIFONEO POLICÍA EN LETICIA DIFUNDE MENSAJES DE DISTANCIAMIENTO PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN DEL COVID-19

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, y al Plan Choque Fase V “Construyendo Seguridad”; la Policía Nacional en Leticia, viene realizando perifoneos en distintos lugares del municipio, dando recomendaciones sobre la importancia de mantener la distancia para evitar la propagación del virus COVID-19.

La actividad se desarrolló en áreas donde existe afluencia masiva de personas (supermercados, bancos, farmacias, entre otros) considerando que la circulación de estos ciudadanos se debe a necesidades básicas, en especial para aquellas personas con mayor riesgo, como por ejemplo personas con enfermedades respiratorias.

Pensando en esto, la Policía emitió un llamado especial en estos momentos de la pandemia, cuando se reactivan algunos sectores comerciales e industriales, que si bien los ciudadanos pueden estar dentro de la norma del pico y cédula, pueden también aumentar la posibilidad de contagio al incrementar la circulación de estos en las calles de Leticia.

Durante esta emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, la Policía recuerda a la ciudadanía que al desarrollar alguna actividad excepcional y necesaria fuera del hogar garantice la salud y la vida suya y de los demás, extremando las medidas que permitan romper la cadena de transmisión del virus. Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: