Thu, 05/07/2020 - 11:23

POLICÍA ENTREGA MERCADOS A LOS HOGARES MÁS NECESITADOS EN LETICIA Y COMUNIDADES INDÍGENAS

POLICÍA ENTREGA MERCADOS A LOS HOGARES MÁS NECESITADOS EN LETICIA Y COMUNIDADES INDÍGENAS

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, y al Plan Choque Fase V “Construyendo Seguridad”; la Policía Nacional tocó las puertas de las familias más necesitadas del Amazonas, en distintos barrios de Leticia y en varias comunidades indígenas los uniformados entregaron mercados.

La campaña contó con el esfuerzo del grupo de Prevención y Educación Ciudadana y con el apoyo de ciudadanos que aportaron diferentes elementos de la canasta familiar con los cuales se hicieron los paquetes de mercados que fueron distribuidos en las diferentes zonas del departamento.

El Coronel Jorge Rodríguez Castellanos, comandante del Departamento de Policía Amazonas, y quien lideró la actividad, expresó su preocupación por los ciudadanos de Leticia y de todo el departamento, a quienes invitó a juntar esfuerzos para evitar el contagio del COVID-19, e informó que “cerca de mil ayudas humanitarias fueron entregadas por la Policía Nacional en el departamento de Amazonas a las familias más afectadas por la pandemia”.

De cara a la realidad que viven estas familias en situación de vulnerabilidad, y en concordancia a uno de los tres pilares “una policía para la gente”, la Policía Nacional surcó el rio Amazonas llegando a seis comunidades indígenas donde fueron recibidos con la confraternidad que caracteriza a las comunidades autóctonas de la región. Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: