Wed, 05/06/2020 - 07:36

POLICÍA ATIENDE PARTO, UNA PERSPECTIVA DE VIDA ENTRE LA CRISIS DEL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS

POLICÍA ATIENDE PARTO, UNA PERSPECTIVA DE VIDA ENTRE LA CRISIS DEL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, y al Plan Choque Fase V “Construyendo Seguridad”; la Policía Nacional en Leticia demostró con enfoque social, ser una Policía para la gente, una Policía que se preocupa por la vida de los demás.

Durante los planes de registro y control que la patrulla del cuadrante desarrollaba en las calles de Leticia, una persona dio señales de auxilio a los uniformados, lo que hizo pensar que el virus había cobrado otra víctima. Sin embargo al aproximarse este dice "un bebé está por nacer" noticia alentadora para estos dos patrulleros que de inmediato, con su radio, coordinaron una ambulancia, mientras que con el afán de la ocasión aseguraron sus elementos de bioseguridad, dejándolos listos para afrontar lo que no esperaban que llegara en su turno de trabajo.

Sin más espera, Jazmin Guayambara comenzó su labor de parto y la pequeña criatura requería ayuda inmediata; ante esto y de la mejor manera, los patrulleros Fabio Andrés ferreira y Daniel Alejandro Cárdenas con su conocimiento básico y con la vocación de Policía, asistieron la ayuda del nacimiento.

A las 03:05 p.m., por primera vez, esta criatura vio la luz del mundo, a quien le quedará por siempre en su memoria, que como ángeles de la guardia y por designios de la vida, dos policías amanecieron un 5 de mayo del 2020 para recibir su llegada a este mundo.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: