Sun, 04/26/2020 - 10:03

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19 CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA, BUSCANDO APROVECHAR EL INCREMENTO Y LA CALIDAD AMBIENTAL

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19 CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA, BUSCANDO APROVECHAR EL INCREMENTO Y LA CALIDAD AMBIENTAL

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña liderada por La Policía Nacional denominada “Somos uno. Somos todos”, El día de la tierra se celebra cada año, el 22 de abril en el mismo son más de 190 países los que se unen en una sola voz para celebrar, aportar y recuperar lo que el mismo hombre deteriora y este año la Policía Nacional en el Amazonas no se quedó atrás con la contribución para conservar el medio ambiente.

Frente a la crisis sanitaria que se presenta en el planeta, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la siembra de árboles, hizo un homenaje a la madre naturaleza en su día mundial de la tierra, con el fin de incrementar la presencia de oxígeno y fortalecer la vegetación de la selva amazónica.

A pesar de las condiciones que limitan la aglomeración de personas, de manera coordinada, se llevó a cabo esta actividad que adiciona vida al pulmón de la tierra. Esta acción interinstitucional de la Policía Ambiental y Ecológica, La Policía de Turismo junto a representantes del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de Leticia, consolidad el compromiso de debemos tener toda ocasión con la naturaleza.

Policía Nacional “somos uno, somos todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: