Home » User account » policialeticia » Noticia » AVANZA FESTIVAL EN LA NOCHE DEL PERÚ CON LA SEGURIDAD QUE BRINDA LA POLICÍA
Thu, 07/18/2019 - 17:13

AVANZA FESTIVAL EN LA NOCHE DEL PERÚ CON LA SEGURIDAD QUE BRINDA LA POLICÍA

AVANZA FESTIVAL EN LA NOCHE DEL PERÚ CON LA SEGURIDAD QUE BRINDA LA POLICÍA

EL SEGUNDO DÍA DE EVENTOS CENTRALES EN EL FESTIVAL AMAZÓNICO BRILLÓ LA CONVIVENCIA

LOS DISPOSITIVOS POLICIALES IMPIDEN A LOS ADOLESCENTES REVOLTOSOS SABOTEAR LAS FIESTAS

Leticia - Amazonas. En la segunda noche de los eventos centrales donde la delegación del Perú y su candidata hicieron un derroche de alegría con su singular colorido y entusiasmo Inca, la convivencia pacífica, la hermandad, la confraternidad y la seguridad ciudadana fueron el común denominador que permitió a lugareños, turistas, visitantes y viajeros disfrutar de una de las galas más esperadas en la versión número 31 de éste festival tripartita amazónico que congrega en una sola cultura y sentimiento los pueblos hermanos de Colombia Perú y Brasil. El reto hoy es para los compatriotas nacionales que muy seguramente expondremos lo mejor de nuestro folclor en la hermosura de nuestra hermosa candidata.
En la noche del sábado previo al festival 21 menores fueron conducidos, el domingo fueron 63, el lunes noche del Brasil fueron 23 y en la noche del Perú tan solo dos menores fueron objeto de la acción de Policía de Infancia, lo cual denota efectividad en los planes que se viene desarrollando.

Compartelo en:
advertising