Wed, 03/27/2019 - 15:08

Incautamos 400 cartuchos para escopeta calibre 16

El material bélico pretendía ser enviados al corregimiento de la pedrera

Los hechos se registraron en la terminal aérea de Leticia

Leticia – Amazonas. En aras de contrarrestar los delitos de impacto que afectan la Seguridad Ciudadana, en desarrollo del Plan Choque, fase III “Construyendo Seguridad”, personal de la Policía Nacional adscrito a la Policía Aeroportuaria, mediante los exhaustivos controles desarrollados en las bodegas de carga de las empresas que prestan el servicio de mensajería en el aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo, permitieron incautar 400 cartuchos para escopeta calibre 16 que pretendían salir desde la capital amazonense hacia el corregimiento de Tarapacá.

Este tipo de cartuchos calibre 16 milímetros, es una munición empleada regularmente para armas de fuego tipo escopeta, debido a su poder letal y altamente destructivo que podría ser utilizado frente a vehículos, edificaciones o caza de animales, por su capacidad de generar mayor daño.
La munición incautada y avaluada en más de dos millones de pesos, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva destrucción de manera controlada. Durante el procedimiento no se registraron capturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: