Home » User account » policialeticia » Noticia » Capturados dos sujetos con sustancias para el procesamiento de narcóticos
Wed, 03/27/2019 - 14:49

Capturados dos sujetos con sustancias para el procesamiento de narcóticos

Capturados dos sujetos con sustancias para el procesamiento de narcóticos

En el operativo se incautaron 1.320 galones de hidrocarburos, cemento y otros elementos

Elementos incautados superan los $20.000.000 millones de pesos

Leticia – Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, fase III “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, lograron dar un gran golpe contra el Tráfico Sustancias para el Procesamiento de Narcóticos y Cohecho.

Durante el procedimiento permitió a los uniformados capturar dos sujetos de 22 y 30 años de edad, de nacionalidad peruana, a quienes se les encontró en su poder 1.320 galones de gasolina pura repartidos en 24 tambores plásticos, 18 bultos de cemento de 42 kilos cada uno, 500 kilos de sulfato de amonio $ 22.080.000 millones de pesos y $ 300 nuevos soles, que eran transportados por estas personas en un bote de madera con destino a Caballo-cocha - Perú.

El combustible, elementos incautados y personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por los delitos imputados.

Compartelo en:
advertising