Home » User account » policialeticia » Noticia » Guía para el ciudadano procesado por un comportamiento contrario a la convivencia
Wed, 03/20/2019 - 09:51

Guía para el ciudadano procesado por un comportamiento contrario a la convivencia

GUÍA PARA EL CIUDADANO PROCESADO POR UN COMPORTAMIENTO CONTRARIO A LA CONVIVENCIA

CONTINÚAMOS ENSEÑANDO EL CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA EN LETICIA

POR MEDIO DE LA RADIO LA POLICÍA LLEGA A TODOS LOS HOGARES AMAZONENSE

Leticia – Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, fase III “Construyendo Seguridad”, y en desarrollo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana personal policial adscrito a la Oficina de Comunicaciones Estratégicas del Departamento de Policía Amazonas, a través de la Radio Policía Nacional 98.9, venimos socializando la Ley 1801 del 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia con la difusión de la Guía para el Ciudadano Procesado por un Comportamiento Contrario a la Convivencia.

Recuerde que el Código Nacional de Policía y Convivencia busca la interacción pacifica, respetuosa y armónica entre las personas. Es inminentemente preventivo y apunta a corregir comportamientos que afectan las buenas relaciones humanas y su entorno.

La Policía en el Amazonas seguirá trabajando comprometida con la comunidad para educar y difundir esta Ley el cual es una herramienta que nos guía para vivir en paz y armonía.

Compartelo en:
advertising