Home » User account » policialeticia » Noticia » Inicio del programa grupo cívico guardianes de turismo y patrimonio nacional
Tue, 02/26/2019 - 08:41

Inicio del programa grupo cívico guardianes de turismo y patrimonio nacional

Cerca de 100 jóvenes hacen parte de este selecto grupo

Serán los encargados de proteger los monumentos históricos en Leticia

Leticia - Amazonas. Cerca de 100 nuevos jóvenes adolescentes estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Leticia, se integraron al programa “Grupo Cívico Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional”.

Este selecto grupo de adolescentes cumplirán con el programa en el marco del servicio social estipulado en la ley 115 general de educación – servicio social, y recibirán por parte de los Uniformados, capacitación en temas como: El turismo como empresa en el Amazonas, Ecoturismo, atención al público, lúdica y recreación, resolución de conflictos, participación ciudadana; igualmente abarcarán temas para la protección y promoción de la NO VILENCIA contra los niños niñas y adolescentes, en un ejercicio transversal a su labor educativa y de prevención ciudadana.

De esta forma La Policía Nacional crea conciencia en las nuevas generaciones para garantizar el futuro social de la región.

Policía Leticia Amazonas

Compartelo en:
advertising