Mon, 01/21/2019 - 10:54

Capturado por Orden Judicial

Era requerido por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

La captura se realizó durante las actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas

Leticia - Amazonas. En desarrollo de la segunda fase del Plan de Choque “Más Cerca del Ciudadano” personal adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Leticia en el Amazonas logramos la captura de una persona quien era requerida mediante orden judicial, por el delito de Concierto para Delinquir y Tráfico de Estupefacientes.

La acción policial se realizó momentos en que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban patrullajes en la carrera 12 con calle 8, barrio Victoria Regia de la capital amazonense y al notar la actitud nerviosa de este sujeto, se le solicitó un registro y posteriormente se procedió a la consulta de antecedentes en la base de datos, donde se evidenció que estaba siendo solicitado por la Fiscalía General de la Nación.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante y tendrá que responder por los cargos que se le imputan. Continuaremos realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en el municipio de Leticia
El Comando de Policía Amazonas invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente actos de intolerancia a las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes de Policía.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: