Thu, 05/02/2024 - 17:48

Ampliación de la protección SASE en su navegador

Ampliación de la protección SASE en su navegador

Si desea proteger a sus trabajadores remotos, uno de los mejores lugares para comenzar es el navegador web. Es el portal principal de nuestra jornada laboral para acceder a todo, desde archivos hasta aplicaciones SaaS o simplemente navegar por la web.
Es por eso que recientemente agregamos una importante protección del navegador al Harmony SASE Internet Access. Ya sea que esté buscando prevenir ataques de phishing, la reutilización de contraseñas corporativas o filtraciones digitales, respaldada por ThreatCloud AI, la tecnología de prevención de amenazas líder en la industria de Check Point, Internet Access Browser Security mejora la seguridad de la fuerza laboral remota y en la oficina.

Características principales de seguridad del navegador
Browser Security admite una amplia gama de capacidades de seguridad críticas que se centran en las acciones del usuario mejorando su seguridad y la de la red en general.

La seguridad del navegador admite:
• Prevención de reutilización de contraseñas
• Protección contra ataques de phishing de día cero
• Sanitización de archivos
• Búsqueda segura
• Zona de pruebas
• Prevención de pérdida de datos (DLP)
Estas capacidades se pueden dividir en dos grupos principales: Protección contra errores humanos y Prevención avanzada de amenazas.
Protección contra errores humanos
Su fuerza laboral es excelente y la capacitación de concientización que su equipo de seguridad instituyó realmente ayuda, pero ¿sabía que el 74 % de todas las infracciones se atribuyen a errores humanos, incluida la ingeniería social?
Tomemos como ejemplo la reutilización de contraseñas: el inicio de sesión único ha contribuido en gran medida a reducir la necesidad de recordar varias contraseñas. Sin embargo, todavía hay ocasiones en las que las personas necesitarán registrarse para obtener un servicio fuera del SSO. Cuando eso sucede, resulta tentador utilizar la contraseña corporativa probada y verdadera que ya está memorizada.
Pero eso es un gran error. El robo de credenciales es una de las principales causas de infracciones, y la amenaza de robo de credenciales solo aumenta cuanto más se reutilizan las contraseñas.
Browser Security ayuda a su personal a evitar esta tentación al impedirles reutilizar una contraseña que ya utilizaron para el trabajo.
"Otro error humano (intencional o no) ocurre cuando las personas mueven datos de la empresa a lugares que no deberían", afirma Manuel Rodriguez Gerente de Ingeniería de Seguridad para NOLA de Check Point Software.

Para ayudar a combatir esto, Browser Security incluye prevención de pérdida de datos (DLP), que monitorea varias formas comunes en que los datos privados de la empresa pueden salir de la empresa. Esto incluye escanear cargas y descargas de archivos en busca de más de 800 tipos de datos confidenciales predefinidos, o usted puede definir los suyos propios. Browser Security también comprueba si hay acciones de copiar y pegar en sitios de IA generativa como ChatGPT o Claude.
Browser Security también emplea la tecnología Zero-Phishing de Check Point para identificar y bloquear sitios de phishing conocidos y desconocidos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: