Tue, 12/05/2023 - 23:36

Check Point Software Technologies mejora Infinity Global Services con nuevos servicios de seguridad gestionada

Check Point Software Technologies mejora Infinity Global Services con nuevos servicios de seguridad gestionada

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, anuncia una importante mejora de su suite Check Point Infinity Global Services. Debido a la creciente demanda, acentuada por la falta de cobertura de millones de puestos de ciberseguridad en todo el mundo y un aumento sin precedentes de los ciberataques, las empresas necesitan más herramientas y conocimientos avanzados para la gestión de la seguridad de la red, la transición segura a la nube y los servicios gestionados de detección y remediación (MDR). Es en este contexto en el que Check Point Software amplía Infinity Global Services con nuevos servicios de seguridad gestionada a través de la red, la nube y sus operaciones.

Desde su lanzamiento hace cinco meses, Infinity Global Services ofrece más de 30 servicios de ciberseguridad a medida a más de 2.400 empresas de todo el mundo con el respaldo de 400 consultores especializados y 150 investigadores globales. Infinity Global Services proporciona una solución de TI unificada enriquecida con inteligencia de amenazas en tiempo real de ThreatCloud AI. Infinity Global Services opera sobre cuatro pilares fundacionales: evaluar, optimizar, dominar y responder, cada uno adaptado para abordar los diversos desafíos de la ciberseguridad actual.

Nuevas mejoras en Infinity Global Services:

• Seguridad de red: ofrece el Centro de Operaciones de Red (NOC) y el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) como servicio con herramientas y procesos para optimizar la seguridad y la infraestructura de red.
• Protección en la nube: proporciona expertos en la nube para facilitar una migración segura, mejorar la postura de protección en esta plataforma y ofrecer servicios de gestión de la seguridad en la nube (CSPM) y plataformas de protección de aplicaciones nativas (CNAPP).
• Capacidades ampliadas de detección y respuesta gestionadas (MDR): amplía Horizon MDR/MPR con las funcionalidades de la plataforma Microsoft Sentinel para análisis de seguridad, detección de incidentes y respuesta a los mismos.

“Dado el aumento de las amenazas, nuestro objetivo es garantizar que tanto clientes como partners estén equipados con servicios de seguridad gestionada y en la nube de última generación", afirma Manuel Rodríguez, Gerente de Ingeniería de Seguridad para NOLA de Check Point Software. "Esta expansión mejora nuestra oferta, al tiempo que refuerza el papel de Check Point Software como actor clave en la prestación de servicios de seguridad gestionada. Nuestra misión es ayudar a clientes de todos los tamaños a afrontar los complejos retos que supone diseñar e implementar una estrategia de ciber-resiliencia y las migraciones a la nube para las empresas".

Estas nuevas funcionalidades son el resultado de la reciente adquisición por parte de Check Point Software de rmsource, proveedor de servicios gestionados de seguridad, cloud y TI. Fundada en 1997 en Carolina del Norte, rmsource añade a Infinity Global Services más de 25 años de procesos implementados y experiencia en las áreas de servicios gestionados de ciberseguridad, protección y migración a la nube y gestión de TI.

Estas mejoras de Infinity Global Services están disponibles de inmediato en: https://www.checkpoint.com/services/infinity-global/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: