Thu, 03/23/2023 - 17:35

Check Point Software Technologies obtiene el máximo galardón del ranking G2 Grid en 19 categorías

Check Point Software Technologies obtiene el máximo galardón  del ranking G2 Grid en 19 categorías
Check Point Software alcanza el liderazgo en 19 categorías, con galardones para sus soluciones de seguridad en 14 categorías clasificadas, y 5 premios en categorías sin cuadrícula dedicada.

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha obtenido el reconocimiento máximo en 19 puestos del ranking G2 Grid de enero de 2023, destacando sus soluciones de software de seguridad de firewalls, seguridad móvil, seguridad cloud y endpoints.

Los usuarios de Check Point Software llevaron a sus soluciones hasta 19 puestos de liderazgo, premiándolas con los mayores galardones para 14 productos en categorías dedicadas, además de cinco primeros puestos en productos fuera del listado principal. Por otra parte, Check Point Software se destaca como líder y/o empresa de alto rendimiento en las categorías de Software de Firewall de Próxima Generación, Seguridad en la Nube, Plataformas de Protección de Endpoints y Seguridad de Datos Móviles.

Estos premios reconocen el alto nivel de prevención de amenazas contra ciberamenazas conocidas y desconocidas de los firewalls de próxima generación (NGFW) de Check Point Software que facilitan la protección y administración de la seguridad. Las pasarelas de seguridad Quantum, basadas en la arquitectura Check Point Infinity, ofrecen un alto rendimiento y una escalabilidad sólida con una instalación fácil y opciones de administración para empresas de cualquier tamaño.

Por otra parte, los clientes han destacado la gestión unificada, el gran control y visibilidad que tienen sobre los usuarios, el control de acceso y de aplicaciones, así como la utilidad de contar con una única consola para la administración de políticas, monitorización, registro granular e informes.

Por sus capacidades de seguridad de red relacionadas, las soluciones de Check Point VPN, IPS, Antivirus, DLP y Policy Management también obtuvieron los máximos reconocimientos en sus respectivas categorías. Por último, los productos galardonados fuera de categoría incluyen soluciones de seguridad como Check Point ZoneAlarm Extreme Security, URL Filtering, Advanced Networking and Clustering, y Check Point Security Management Portal.

“Ya sean dispositivos físicos, virtuales o modelos as-a-service, las capacidades de integración y automatización de Check Point Software Technologies, continúan buscando ofrecer el máximo ahorro de tiempo y esfuerzo, mientras se reducen los costos para nuestros clientes en todo el mundo” asegura Antonio Amador, Country Manager para el Norte de América Latina de Check Point Software

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: