Tue, 03/14/2023 - 16:00

TCL FIRMARÁ CONVENIO CON LA CONMEBOL COPA LIBERTADORES HASTA 2026

TCL FIRMARÁ CONVENIO CON LA CONMEBOL COPA LIBERTADORES HASTA 2026
Convenio por tres años con Conmebol Copa Libertadores

– TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, anunciará este martes 14 de marzo en la ciudad de São Paulo, en el marco del “Latam Regional Partner Conference”, un acuerdo para los próximos tres años con la Conmebol Copa Libertadores.
TCL es una de las compañías de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en el mundo que cuenta con un ecosistema tecnológico compuesto por celulares, tablets, televisores, lavadoras, entre otros dispositivos y equipos.
Tiene 42 años de operaciones en el ámbito global y 15 años en Colombia. inicialmente en el país a través de marcas como Alcatel y desde hace dos años con su marca TCL. Sus oficinas principales están ubicadas en la ciudad de Shenhzhen en China.
TCL ha reconocido durante mucho tiempo el poder del deporte y el espíritu conectivo que inspira grandeza en los jugadores y en la comunidad en general. Como partidario constante del deporte mundial, tal como lo ha venido haciendo como sponsorship de la NFL en Estados Unidos, en el mundial de Qatar 2022 con la participación de cuatro futbolistas embajadores de primer nivel y gran proyección: Phil Foden de Inglaterra, Raphaël Varane de Francia, Pedri González de España y Rodrygo Goes, de Brasil y también en la Champions League; entre otras alianzas, siempre con el compromiso de apoyar el deporte y a las nuevas generaciones de deportistas de alto rendimiento que inspiran a niños jóvenes y a la comunidad global en general.
TCL enfoca su mirada en los equipos suramericanos, en el marco del prestigioso torneo Copa Libertadores. Por esta razón desde el más alto nivel de la tecnológica, en cabeza de la señora DU Juan, directora ejecutiva de la compañía y Chairperson, se anunciará dicho convenio ratificando el mensaje de TCL de inspirar grandeza, en este caso a través del fútbol.
TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia. Es por esto que, con la Conmebol Copa Libertadores ratificaremos este martes un convenio por tres años para seguir siendo sus aliados en el fútbol suramericano e inspirando grandeza a través de los equipos participantes, en una de las competencias de mayor tradición y afecto por parte del público en la región”, dijo Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.

Likes

  • Likes 3
  • Compartelo en: