Sat, 11/20/2021 - 05:58

ARMADA DE COLOMBIA REALIZA LA CARRERA ATLÉTICA 10K POR LA AMAZONIA

ARMADA DE COLOMBIA REALIZA LA CARRERA ATLÉTICA 10K POR LA AMAZONIA
Oficina de Comunicaciones e Información Pública Fuerza Naval del Sur

La Fuerza Naval del Sur en el marco de la campaña de acción integral “Navegando el Corazón del Putumayo”, lideró la primera carrera atlética 10K por la Amazonía en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, donde participaron más de 160 personas, entre militares y civiles.

Este evento contó con la participación de Lorena Arenas Campuzano, medallista olímpica de marcha atlética 20K en Tokio 2020, quien realizó la salida en el Parque de los Héroes junto a los atletas de las diferentes categorías (Libre, Master, Juvenil e Infantil).

Esta actividad fue gratuita para la comunidad, contó el patrocinio de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial - Cotecmar, la Gobernación del Putumayo y la Alcaldía Municipal de Puerto Leguízamo (Putumayo).

Así mismo, durante este fin de semana, se adelantan jornadas de atención médica especializada para la comunidad urbana y rural, gracias al apoyo de la Fundación Arturo Calle, el Dispensario Naval de Leguízamo de la Armada de Colombia y el Hospital Municipal.

La Armada de Colombia continúa comprometida con el desarrollo y progreso del país, promoviendo el sano esparcimiento de los habitantes del Suroriente colombiano

Oficina de Comunicaciones e Información Pública
Fuerza Naval del Sur

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: