Fri, 05/10/2019 - 08:22

Primer Expofest NTD

El próximo domingo 12 de mayo los amantes y deportistas de BMX y Skate, que son parte de las Nuevas Tendencias Deportivas, tendrán la oportunidad de asistir a la Primera Parada Expofest NTD que se realizará en el Skatepark del parque Gilma Jiménez (calle 51 A sur #82 A 16) en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Crédito: Agencia Red Medios Digital

Expofest NTD es una competencia que organiza la Alcaldía de Bogotá. El proceso de inscripción será de 7 a 9 de la mañana el mismo día del evento. Desde las 10 de la mañana iniciarán las demostraciones de los participantes en las modalidades de skateboarding (tabla) y BMX freestyle (bicicleta), en las categorías: novatos, femenino y expertos, las presentaciones serán hasta las 5 de la tarde.

Apoyar y fortalecer el desarrollo de estas modernas prácticas deportivas es el objetivo de esta actividad planeada por la Alcaldía de Bogotá a través del IDRD. Además, generar espacios de integración entre los practicantes de estos deportes para crear lazos de hermandad, es la manera en que los organizadores pretenden incentivar la sana práctica y competencia en los escenarios que comparten.

Durante los próximos meses se realizarán dos paradas más de Expofest NTD, en esta primera parada hay cupo para 200 participantes, 80 hombres y 20 mujeres en las categorías novatos y expertos y 100 mujeres en la categoría femenino. La segunda parada será en julio y la tercera está para confirmar.

Los requisitos para participar en la actividad son:

-Ser mayor de 18 años.
-Presentar una fotocopia de la cédula y el documento original.
-Carné de EPS o certificado de afiliación.
-Diligenciar el consentimiento informado mayor de edad.
-El uso de casco es obligatorio.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: