Mon, 08/05/2019 - 15:25

LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL AMAZONAS CONVOCA AL TALLER “CIERRE EXITOSO DE GOBIERNO”

LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL AMAZONAS CONVOCA AL TALLER “CIERRE EXITOSO DE GOBIERNO”

La Contraloría Departamental del Amazonas, hace extensiva la invitación a los señores Gobernador Departamental y Alcaldes Municipales, Secretarios de Despacho y jefes de Control Interno de los entes territoriales, a participar en el evento“CIERRE EXITOSO DE GOBIERNO DEPARTAMENTO DEL AMAZONAS”, liderado por el Departamento Nacional de Planeación – DNP – y el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP –, apoyado por la Presidencia de la República y la Secretaria de Transparencia.

El evento se realizará el próximo viernes 23 de agosto de 2019, en el Auditorio de la Defensa Civil en Leticia, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Inscripciones en el link: https://www.funcionpublica.gov.co/web/suit/inscripcion-a-eventos-de-func...

El cierre exitoso de gobiernos territoriales busca garantizar transparencia y una transición positiva entre los mandatarios salientes del periodo 2016-2019 y los nuevos gobernantes que serán elegidos en octubre próximo. De esta manera, el taller tiene el propósito de capacitar a los mandatarios salientes sobre tres documentos base: La Guía de informe de gestión, la Guía de Rendición de Cuentas y la Guía de empalme bit.ly/32f5so7.

#YoSoyCDA #InformaciónEsTransparencia #CierreExitosodeGobierno

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: