Policía Nacional acompañó a nuestros adultos mayores del programa Centro Vida en el marco del Día del Amor y la Amistad

En el marco de la conmemoración del Día del Amor y la Amistad, la Policía Nacional, a través del Grupo de Comunicaciones Estratégicas, realizó un acompañamiento especial a nuestros adultos mayores pertenecientes al programa Centro Vida.
Durante esta jornada se compartieron momentos de alegría, integración y fraternidad, resaltando la importancia de brindar espacios de acompañamiento, respeto y reconocimiento a quienes con sus experiencias y enseñanzas han contribuido a la construcción de nuestra sociedad.
La actividad permitió fortalecer los lazos de cercanía entre la Policía Nacional y la comunidad, especialmente con nuestros adultos mayores, promoviendo valores como el amor, la amistad, la solidaridad y el respeto.
Con estas acciones, la Policía Nacional reafirma su compromiso de estar cerca de la comunidad y de generar espacios que contribuyan al bienestar y la convivencia, llevando un mensaje de afecto y gratitud a nuestros adultos mayores.

Agregar comentario
Log in or register to post comments