ALIAS OLMER, HOMBRE DE CONFIANZA DE IVÁN MORDISCO, SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES EN AMAZONAS

En desarrollo de las acciones operativas adelantadas en el departamento del Amazonas, y como resultado de labores de seguimiento e inteligencia en el corregimiento de La Pedrera, se logró la entrega voluntaria de alias “Olmer”, señalado integrante de una estructura armada ilegal que delinque en esta región del país.
Alias “Olmer” sería hombre de confianza de alias “Iván Mordisco” y, presuntamente, cumplía un rol estratégico dentro de la organización criminal, desempeñándose como encargado de las finanzas ilícitas, explosivista y líder de confrontaciones armadas en la zona. Asimismo, estaría vinculado a actividades de extorsión que afectaban a comerciantes y pobladores.
Su entrega se produjo tras el trabajo sostenido de seguimiento y presión operacional por parte de las autoridades en el sector de La Pedrera, lo que debilitó su accionar delictivo en el territorio.

Agregar comentario
Log in or register to post comments