Thu, 03/05/2020 - 07:26

Tercer caso de colombiano con coronavirus en Brasil

image for Tercer caso de colombiano con coronavirus en Brasil

El Ministerio de Salud de Brasil anunció este miércoles que el tercer caso de coronavirus confirmado en el país es el de un colombiano residente en la ciudad de Sao Paulo que presentó los síntomas después de viajar por varios países de Europa entre ellos España e Italia.

Existe un cuarto infectado que podría ser confirmado es el de una niña de 13 años que viajó a Portugal y a Italia y que fue diagnosticada positivamente por un primer examen con el coronavirus, pero que espera una contraprueba que confirme si es portadora o no de la enfermedad.

Cabe recordar, que los otros tres connacionales diagnosticados con este brote fueron detectados en diferentes partes del mundo, por lo que se reitera la situación actual en el país, donde aún no se reporta ninguna persona contagiada con esta neumonía de Wuhan. El primero estaba en el crucero Diamond Princess de Yokohama, Japón; la segunda se encuentra en hospitalizada en una clínica de Canarias, España, mientras que el último se encuentra en una cuarentena en los Emiratos Árabes.

Fuente consultada/ cablenoticias.tv -Redacción web y EFE.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: