Sat, 01/11/2020 - 08:50

Trabajadores de la obra levantamiento de rasante exigen su pago

image for Trabajadores de la obra levantamiento de rasante exigen su pago
Página web/ proycontra.com.pe

Un grupo de trabajadores que laboraron en la obra de levantamiento de rasante en el distrito de Punchana, decidió alzar su voz de protesta debido a la deuda que el gobierno regional tiene con ellos. Piden la intervención del gobernador regional Elisban Ochoa para la cancelación de sus pagos y continuar con la obra.

Los manifestantes bloquearon la calle Central con un piquete, quemaron basura y colocaron una cuerda para impedir el pase de vehículos, acción realizada para hacer un llamado de atención al gobernador Elisban Ochoa y sus funcionarios, quienes hasta el momento no solucionaron los problemas que impiden retomar la construcción.

El grupo de manifestantes aseguró que la obra cuenta con un presupuesto de alrededor de 3 millones que debe beneficiar alrededor de 8 cuadras, la cual tenía un tiempo de ejecución de cuatro meses. La obra se inició a finales del mes de octubre del 2019 y según calendarización debía terminar a fines del mes de febrero del 2020. La ejecución se debía desarrollar con presupuesto directo.

Fuente consultada/ proycontra.com.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: