Wed, 04/08/2020 - 11:32

Coronavirus - Alcaldesa de Punchana entrega alimentos para animalitos abandonados

image for Coronavirus - Alcaldesa de Punchana entrega alimentos para animalitos abandonados
Diario de Noticias y Actualidad de Loreto / Google Imágenes

Demostrando su amor por los animales, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre, hizo entrega de alimentos a la ONG Animalovers, con la finalidad de atender a los perros y gatos que se encuentran en situación de abandono.

Esta importante iniciativa por parte de la alcaldesa se da dentro de esta crisis generada por la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, teniendo en cuenta que muchos animales han sido abandonados por sus dueños, ya que muchos no tiene como alimentarlos tanto a perros como a gatos.

En tal sentido, Jane Donayre hizo entrega de bolsa de comida tanto para canes como para gatos, con la finalidad que la ONG Animalovers les entregue alimentos a los animalitos ubicados en diversos puntos del distrito.

Es por ello, que la alcaldesa quiso constatar la labor de los voluntarios de la ONG Animalovers, a quienes acompañó a la zona de Bellavista Nanay para atender con alimentación a los perros y gatos abandonados por los alrededores del mercado y la plazuela de la zona.

Jane Donayre hizo un llamado a la población a no maltratar a los animales y que si pueden unirse más personas a apoyar esta labor de esta ONG, que se unan, porque los animales también sufren en esta etapa de crisis de coronavirus.

Fuente consultada / diariolaregion.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: