Wed, 08/05/2020 - 07:49

Coronarán a la nueva Miss Punchan

image for Coronarán a la nueva Miss Punchan

La organización del Miss Iquitos dio a conocer que la corona distrital del Miss Punchana ya tiene nueva dueña, se trata de la Srta. Diana Carolina Paredes, quien quedó en segundo lugar durante el certamen de belleza realizado el año pasado.

Cabe recordar que este cambio se originó debido a que la hasta hace unos días atrás, ganadora del certamen, Dayana Córdova Zumaeta, fue grabada cuando insultaba a la conductora de un programa farandulero de Iquitos, algo que la organización reprochó y calificó como un tipo de violencia hacia la mujer, por lo cual, decidieron quitarle la corona.

En tanto, la coronación de Diana Carolina Paredes como la nueva Miss Punchana 2020 se realizará este jueves al mediodía en una ceremonia restringida, debido a la actual pandemia del coronavirus, pero, que será transmitida a través de las redes sociales.

Paredes es una joven punchanina que estudia la carrera de contabilidad en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, y ahora asume el gran reto de representar a uno de los distritos más representativos de la ciudad de Iquitos y que cree que el rol de la mujer debe ser fundamental con el cambio que el mundo presenta en estos tiempos difíciles de pandemia. (R. Graicht)

Fuente | diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: