Mon, 11/27/2023 - 07:09

Culmina obra de colegio del distrito de Carabamba

image for Culmina obra de colegio del distrito de Carabamba
Fuente

Minedu culmina obra de nuevo local de colegio del distrito de Carabamba

El Ministerio de Educación (Minedu) culminó con éxito la obra de mejoramiento de la institución educativa 80659 (Nuestra Señora de Fátima) del caserío de Togopón, ubicado en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán, en la región La Libertad.

Funcionarios del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) y el equipo técnico de Obras de la municipalidad distrital de Carabamba inspeccionaron los trabajos ejecutados en el colegio que estarán al servicio de alumnos del caserío Togopón y centros poblados cercanos.

La obra demandó una inversión de 8 millones 895,978 soles, que incluyó la elaboración del expediente técnico, supervisión, liquidación y un plan de contingencia para que los alumnos no dejen de estudiar durante el proceso constructivo. Lo que hicieron en aulas prefabricadas.

Se ejecutó en 180 días y tiene 10 módulos con servicios educativos de inicial y primaria, sobre un total de 2,403.63 metros cuadrados de área techada. Incluye sala para personal administrativo, aulas para inicial, depósito, ambiente para lavado, ambiente para psicomotricidad, almacén de alimentos, cocina, cuarto de limpieza, lavandería, sala de estar, dormitorios y cuarto eléctrico.

Por: Redacción La Industria
Fuente consultada http://www.laindustria.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: