Fri, 09/16/2022 - 17:45

Debate entre los candidatos a la alcaldía

image for Debate entre los candidatos a la alcaldía
https://www.expreso.com.pe

Elecciones 2022: así será el debate por la alcaldía de Lima

Conoce aquí la sede, moderadores, temáticas, los candidatos, el orden de los ponentes y más.

El esperado debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima, patrocinado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ya tiene todo listo para su realización, el próximo domingo 25 de septiembre.

Con el sorteo realizado la tarde del pasado jueves en las instalaciones del JNE, se confirmó la temática y los formatos a seguir, el orden de los candidatos, los nombres de los moderadores, entre otros detalles. En la siguiente nota entérese de todos ellos:

Sede
El lugar del debate será el auditorio “Ella Dunbar Templo”, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). De acuerdo a los organizadores, el evento comenzará a partir de las 8:00 pm.

Participantes
Como se sabe, el debate electoral es uno de los compromisos del Pacto Ético Electoral que firmaron el pasado 17 de agosto las organizaciones políticas que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Son siete los aspirantes:

-Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú)

-Yuri Castro (Perú Libre)

-Daniel Urresti (Podemos Perú)

-Omar Chehade (Alianza Para el Progreso)

-George Forsyth (Somos Perú)

-Elizabeth León (Frente de la Esperanza)

-Rafael López Aliaga (Renovación Popular)

Cabe señalar que el Frente de la Esperanza y Renovación Popular no firmaron el Pacto Ético Electoral, pero sí han confirmado su participación en el debate.

Transmisión del debate
El evento será transmitido a través de la señal de TV Perú y del canal interactivo del propio Jurado Nacional de Elecciones.

Fuente consultada https://www.expreso.com.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: