Sun, 05/19/2019 - 09:37

Recordando mi historia pedagógica

Recordando mi historia pedagógica

HELICONIA AMAZÓNICA.EDU.

Pedagogía - Cultura - Historia.

Recordando mi historia pedagógica.

HACE 25 AÑOS, EN EL MARCO DEL DÍA DEL MAESTRO, RECIBÍ LA CONDECORACIÓN SIMÓN BOLÍVAR, POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

El motivo central para recibir la condecoración fue el hecho de estimular la experimentación e innovación pedagógica, entre los maestros de la Triple Frontera que conforman los países de Colombia, Perú y el Brasil, con la creación del ENCUENTRO REGIONAL DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS, PROFESORA GABRIELA MARÍN; así mismo, el Encuentro fue la expresión del Movimiento Pedagógico impulsado por la Federación Colombiana de Educadores -Fecode-. El Encuentro nació en la otrora Anexa Mixta Marceliano Canyes y después la impulsó la Escuela Normal Superior de Leticia.

MUCHAS GRACIAS a todos los maestros que a lo largo de las 10 versiones que ya completa el Encuentro, contribuyeron a su desarrollo y posicionamiento como el escenario más importantes de la pedagogía en la Triple Frontera. MUCHAS GRACIAS a todos los maestros que han asumido el cargo de coordinadores del Encuentro. Muchas GRACIAS a los medios de comunicación por la difusión del evento, MUCHAS GRACIAS a las autoridades que han apoyado la financiación de las 10 versiones del Encuentro Regional de Experiencias Pedagógicas.
Estamos atentos a la convocatoria de la versión No. 11.

EL ENCUENTRO REGIONAL DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS, PROFESORA GABRIELA MARÍN, ES UN ESCENARIO DE TODOS LOS MAESTROS DE LA TRIPLE FRONTERA.

Muchas GRACIAS por la atención.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: