Home » Node » Campaña seguridad fluvial en el Amazonas
Wed, 01/11/2017 - 11:09

Campaña seguridad fluvial en el Amazonas

Puerto de Leticia
Fuente / Guardacostas Amazonas

El Comandando de Guardacostas del Amazonas y la capitanía de puerto de Leticia continuaron con la campaña de sensibilización, con el fin dar a conocer las medidas de seguridad en la navegación sobre el rio Amazonas, a los turista que visitan por estos días la región.

Esta campaña inicio en el mes de diciembre con la entrega de volantes y afiches en el Aeropuerto Internacional Alfredo Vázquez Cobo a los turista que llegaba en los vuelos comerciales, con el objetivo de crear conciencia para cuando realicen viajes sobre el río amazonas.

Se realizó misma actividad en el malecón turístico para que los turista como locales y las empresas de transportes fluvial tomen y exijan las medidas de seguridad necesarias a la hora de realizar el recorrido fluvial y tener una navegación segura.

Con esta campaña el Comando de Guardacostas del Amazonas y La Capitanía de Puerto de Leticia buscan prevenir los accidentes fluviales y garantizar que no se presente ninguna clase o tipo de siniestro, ni de pérdidas de vidas humanas en la temporal de vacaciones.

Con esto se quiere demostrar el compromiso de la Armada Nacional por medio del Comando de Guardacostas del Amazonas, cuyo objetivo es salvaguardar la vida humana en el rio Amazonas, en cumplimiento de la misión institucional en este zona de la tripartita de nuestro país.

Fuente / Guardacostas Amazonas

Compartelo en:
advertising

Comments