Home » Node » Golpes contra el narcotráfico en la tripe frontera
Thu, 01/05/2017 - 09:04

Golpes contra el narcotráfico en la tripe frontera

Dos personas capturadas por narcoticos

El Comando de Guardacostas del Amazonas inicio el nuevo año 2017 propinando un golpe contra el narcotráfico, gracias a la labor e información de inteligencia naval con el apoyo del batallón se selva No 50, grupo aéreo del Amazonas y la policía nacional que permitieron dar este resultado en la triple frontera.

La unidad de reacción se encontraba realizando labor de control fluvial en el sector de isla ronda a las embarcaciones que transitan hacia y desde Leticia.

Después de varias requisas se realizó la inspección a una embarcación de madera tipo peque peque motor por dos sujetos de nacionalidad peruana con dos maletas. se procedió a pedirle documentación y papeles del bote y motor, uno de ellos se puso nervioso al notar esta reacción se procedió a verificar las dos maletas que traían en su interior. Una de las maletas fue abiertas por uno de los sujetos donde se verifico y se encontraron 5 paquetes envueltos con cinta de una sustancia solida polvorienta de color blanco y con fuerte olor penetrante similares a la de la cocaína. Se procedió y transporto hasta el muelle Victoria Regia con el fin de dejarlos a disposición de las autoridades competentes para adelantar el proceso de verificación y judicialización correspondiente.

La Armada Nacional continuará efectuando operaciones conjuntas y coordinadas con las autoridades de control de la triple frontera en el Amazonas, buscando neutralizar delitos trasnacionales y garantizando la seguridad de la población.

Compartelo en:
advertising

Comments