Fri, 12/16/2016 - 07:21

Accidente en Brasil deja tres muertos

Bus desbarrancado en Brasil
nuevaya.com.ni

En un bus donde se movilizaba estudiantes Argentinos se accidento

El ómnibus partió desde la ciudad de Posadas, al parecer el chofer se habría quedado dormido y se desbarrancó

 

El ómnibus transportaba un total de 69 personas: 62 alumnos secundarios de diferentes escuelas misioneras, dos adultos acompañantes, tres coordinadores y dos conductores. Así lo informó uno de los coordinadores del contingente a un medio brasileño.sp;

Como consecuencia de este hecho fallecieron tres personas.

Fuente consultada / clarin.com

 

 

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments