Thu, 03/06/2014 - 14:15

Claro un pésimo servicio en el Amazonas

Foto: Empresa claro en Leticia Amazonas
Foto: Corresponsal Leticiahoy/Leticia

Estas son las expresiones que se manejan en la ciudad de Leticia, pues el mal servicio que tienen que aguantar todos los días los usuarios de Claro ( Empresa prestadora de servicios de Telefonía).

Pues, la paciencia ya se esta agotando en estas personas, los costos del servicio Vs minutos, plan de datos e internet , no compensan las sumas que están pagando los clientes.

Los usuarios vienen quejándose porque muchas veces pierden minutos a la hora de marcarle a alguien.

Si se esta de surte la llamada entra, pero entre-cortada, o simplemente pierde el minuto diciendo “Alo” “Alo” “Alo” hasta que por ultimo la persona termina colgando el móvil.

Eso sin contar que por ser frontera con Brasil el aparato automáticamente (Celular) coge roaming internacional y que muchas personas por su desconocimiento no lo desactivan, haciéndoles perder su crédito, con si fuera una llamada internacional.

Del Internet o plan de datos también existen quejas, pues, es de esperarse que si la señal en voz es mala, la transferencia de datos o Internet no funcione bien.

Los mensajes en whapsApp cuando se envía un mensaje, este puede tardar entre minutos, horas y a pasado un día para que llegue al destinatario, ya cuando es una foto los tiempo son mayores, pues el tráfico es diferente y el peso influyente.

La cuestión es que los pagos no compensan con el servicio y los usuarios son los perjudicados a la hora de pagar sus facturas, las empresas no pierden, antes estan ganando de más...

Corresponsal Leticiahoy/Leticia.

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising