Mon, 09/05/2016 - 08:45

Barrios centro y la florida fueron intervenidos

Acciones policiales

Policía nacional continúa con planes especiales para garantizar la seguridad.

Los barrios centro y la florida fueron intervenidos por los uniformados.

Las acciones policiales involucran todas las especialidades y capacidad institucional.

eticia –Amazonas – Con el firme propósito de seguir avanzado en la consolidación y sostenibilidad de los niveles de seguridad que permitan a los habitantes de la capital amazonense, hacer libre ejercicio de sus derechos y libertades públicas, en un ambiente caracterizado por la convivencia pacífica y el orden ciudadano; la Policía Nacional sigue adelantando los planes de intervención focalizados en los delitos que más afectan la seguridad ciudadana, especialmente en la capital amazonense, para lo cual se toma como base los análisis de comportamiento delictivo en la ciudad, donde se tiene en consideración aspectos tales como: modalidad delictiva, frecuencia con que ocurren, lugar de los hechos, impacto que generan, entre otros.

Es así como en los barrios La Florida y sector Centro fueron inmovilizadas 03 motocicletas y 04 comparendos; se realizaron varias diligencias de registro en establecimientos comerciales, 120 registros a personas, 75 registros a vehículos, 120 solicitudes de antecedentes; paralelamente se realizaron dos campañas de prevención al hurto en todas sus modalidades visitando uno a uno los 74 locales más vulnerables de hurto, distribuyendo volantes y folletos informativos

Este tipo de planes y operativos continuarán toda vez que hacen parte del compromiso de corazón con el cual la Policía Nacional trabaja por la sociedad amazonense.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments