Últimas Noticias
Jornada de sensibilización en el mes de la mujer


En el Mes de las Madres una llamada puede marcar la diferencia
Línea de atención 155 para las mujeres víctimas del conflicto armado, abuso sexual, y desaparición forzada.
En jornada de sensibilización una Santa Misa y un Cine – Foro fueron los espacios de reflexión para la sociedad.
Leticia – Amazonas.-
La Policía Nacional en el departamento del Amazonas en el marco de la celebración del mes de las Madres y con motivo de la conmemoración del día Nacional de las mujeres víctimas de abuso sexual, el conflicto armado y desaparición forzada; lideró a través de la oficina de Derechos Humanos, una jornada de sensibilización la cual estuvo representada en una eucaristía especial llevada a cabo en la Catedral Principal Nuestra Señora de la Paz , que posteriormente se complementó con un Cine – Foro de reflexión y conciencia ciudadana, respecto del rol que han jugado las mujeres, en la triste historia de la violencia en Colombia. Son ellas quienes generalmente han cargado por varias décadas, el dolor y la tragedia de ser víctimas de distintos sectores violentos e ilegales, que con el trascurrir del tiempo se han enquistado en nuestra sociedad.
El evento se presentó como espacio propicio para la divulgación y promoción de la línea de atención 155 para las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia.
Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

Agregar comentario
Log in or register to post comments