Sun, 04/24/2016 - 11:22

Jornada de actividades llenas de color y alegría para niños indigenas

Actividades para divertir a los niños y niñas
Niños en el Amazonas
Cuenteros y payasos
Actividades para divertir a los niños y niñas

La Policía Nacional, la Gobernación, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional y el instituto colombiano del Bienestar Familiar ICBF unen sus capacidades técnicas y humanas en beneficio de la niñez del Amazonas

Recreación dirigida, juegos, títeres, pintu-caritas, rondas infantiles, cuenteros y payasos son algunas de las actividades para divertir a los niños y niñas

Hasta las zonas apartadas del sector rural de Leticia donde habitan las comunidades indígenas, llega este grupo interinstitucional, cargado de obsequios y mucha alegría

Leticia -Amazonas

Un fuerte grupo interinstitucional conformado por La Policía Nacional, la Gobernación del departamento a través de la Maloca para la Familia Amazonense, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional y el instituto colombiano del Bienestar Familiar ICBF, han unido sus capacidades humanas y técnicas, con el fin de llevar al mayor número posible de niños y niñas que habitan sectores apartados de esta región del país, una jornada de actividades llenas de color, alegría, cuentos y fantasías.

En el periplo por la zona rural de Leticia, han sido visitadas las comunidades indígenas de los kilómetros, 6 San José, 9 Monilla Amena y 11 Tacana, al igual que el barrio Porvenir, donde además de la recreación han sido entregados obsequios y detalles a los pequeños que participan y se involucran activamente en los juegos y la lúdica propuesta por los recreacionista.

Abril es el mes de la niñez; y para la Policía Nacional es una misión y deber prioritario, focalizar toda la capacidad institucional, para que el compromiso de corazón que tenemos con la sociedad, se acentúe especialmente en los niños y niñas, todos los días del mes más alegre y feliz para el futuro de Colombia.

Info - Recomendada / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments