Últimas Noticias
Capturada mujer por delito de explotación ilícita de yacimiento minero

Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Policía Nacional y Fiscalía General continúan en un frente común para erradicar la minería ilegal en ríos del Amazonas
Dos balsas utilizadas como dragas fueron inutilizadas en el operativo de las autoridades
Leticia -Amazonas
La Policía Nacional a través del Grupo Operativo de Investigación Criminal GROIC, en una acción conjunta y coordinada con el Ejército Nacional - Brigada de Selva 26, el Grupo aéreo del Amazonas de la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía General de la Nación, desarrolló una acción operativa contra el flagelo de la minería ilegal en aguas del rio Cothue, afluente del Amazonas.
En el operativo fueron inutilizadas dos balsas que eran empleadas como dragas para sustraer del lecho del rio el mineral oro; en el hecho fue sorprendida en flagrancia una mujer de 22 años de edad, natural de Leticia Amazonas, la cual fue capturada y puesta a disposición de la autoridad competente.
Info - Recomendada / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.
 
Agregar comentario
Log in or register to post comments