Wed, 04/13/2016 - 16:32

Escuelas del casco urbano y rural recibieron material de formación

Entidades publicas y privadas en instituciones educativas
Prensa / Alcaldía Municipal de Leticia

Entidades públicas y privadas se unen para fortalecer las prácticas de enseñanza

Escuelas del casco urbano y rural recibieron material de formación para docentes en el marco del proyecto Vida Amazonas cuyo objetivo era fomentar y fortalecer la cultura de emprendimiento desde el sector educativo, empresarial y juventud.

El proyecto que fue desarrollado con la participación de la Alcaldía de Leticia, Brokers Inndutainment, Cafamaz, la Cámara de Comercio, la Fundación Amazonas Emprende Futuro y la Red Regional de Emprendimiento, logró obtener a través de la Fundación Compartir 2500 ejemplares que documentan las experiencias exitosas en métodos de enseñanzas diseñados por maestros.

Los ejemplares lograron llegar a Leticia gracias al apoyo de la Fuerza Aérea colombiana y fueron entregados el día de ayer con el apoyo del Ejército Nacional y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación; la Secretaría de Desarrollo Social y la primera dama del municipio.

Se espera en los próximos días poder hacer entrega de estos textos en las instituciones educativas ubicadas en las comunidades del río.

Prensa / Alcaldía Municipal de Leticia

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments