Últimas Noticias
En el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer

Grupo Aéreo del Amazonas conmemoró el Día Internacional de la Mujer por lo alto.
En el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó diferentes actividades donde se elogió la importante labor que la damas del aires realizan diariamente como profesionales, madres, hijas, hermanas, esposas y sobretodo como militares.
La celebración inició con una eucaristía en la que se bendijo a las personas que cada día entregan lo mejor de sí sin esperar nada a cambio, son la base de las familias colombianas y quienes juraron proteger con valor y honor el cielo azul de Colombia la Grande.
De igual forma, los oficiales, suboficiales y civiles de la unidad militar compartieron un significativo almuerzo junto al personal femenino que integra el Grupo Aéreo del Amazonas. Oportunidad en la que el señor Coronel Julián Gómez Lince, comandante del GAAMA otorgó obsequios a las mujeres como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y delicadeza que imprimen en cada una de sus labores.
El Grupo Aéreo del Amazonas seguirá liderando actividades que enaltezcan el empeño y liderazgo que distinguen a la mujer colombiana.
Oficina de prensa – Grupo Aéreo del Amazonas
Agregar comentario
Log in or register to post comments