Últimas Noticias
Tres personas capturadas por agresiones físicas a patrulleros

Policía Nacional captura tres personas que agredieron a patrulleros de la institución durante procedimiento policial
Pretendían evitar el traslado de un delincuente capturado en flagrancia
Una mujer adulta, hermana del delincuente y su sobrina de 14 años arremetieron con violencia contra los uniformados
Leticia – Amazonas / En la carrera 11 con calle 8 sector centro, fue capturada una mujer de 35 años, un hombre de 23 años y una menor de 14 años de edad respectivamente, quienes agredieron físicamente con puños, patadas y con arma contundente (cascos) a dos funcionarios de la patrulla policial del cuadrante centro, a quienes les fueron dictaminados siete días de incapacidad médica.
Los hechos se registraron luego de que un ciudadano, víctima de hurto, alertó y señaló a los policías, el delincuente que segundos antes, con arma blanca, le había hurtado algunas de sus pertenecías. Al proceder los Uniformados a la conducción del sujeto para su judicialización, aparecieron en escena una mujer adulta y una adolescente (hermana y sobrina del individuo capturado) quienes arremetieron con violencia contra los policías que atendían el caso con el fin de impedir la acción policial.
La víctima de hurto, accedió a instaurar la respectiva denuncia; así mismo varios ciudadanos de bien, con espíritu cívico y que observaron el bochornoso episodio; acompañaron a los policiales para servir como testigos del inapropiado y desadaptado proceder de las agresoras y su familiar delincuente.
Las tres personas capturadas quedaron a disposición de la autoridad competente respectiva.
Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.
Agregar comentario
Log in or register to post comments