Mon, 12/14/2015 - 18:07

Agradecimiento a una buena gestión

Agradecimiento a una buena gestion
Alegorias
Internet

Después de tres décadas al servicio del Hospital San Vicente-Fundación de Medellín como su Gerente Administrativo, nuestro caro amigo Julio Ernesto Toro Restrepo presentó su renuncia a tan distinguida posición.

Fueron treinta años en que después de haber regresado del Amazonas donde ejerció con todas las de la ley su año rural, lejana y olvidada región a donde solo iba una mula buena y solo llegaba el ojo de Dios, y en donde ejercer esa profesión era toda una odisea pues se ejercía con las uñas pero la salvaba que era una medicina humanitaria y servicial aplicada a los menos favorecidos.

Después, a su regreso a Medellín su tierra natal en 1977, ejerció varios empleos como el de médico de la comuna nororiental, jefe de la unidad médica de San Cristóbal entre otros.

En 1981 se vinculó al Hospital San Vicente de Paúl en la Dirección médica, luego pasó a Suramericana Sura, hasta llegar a Director del Hospital San Vicente- Fundación de donde hoy, con todos los honores, se retira por la puerta grande.

Gran labor le toco ejercer a este entregado médico durante su gestión, pues después de haber asumido un emporio hospitalario en quiebra, hoy lo entrega con muchos haberes a su favor empezando por la unidad hospitalaria denominada Hospital San Vicente de Paúl - Rionegro Centro de especializados, uno de los hospitales mas modernos construidos en Colombia y ejemplo para Suramérica.

En hora buena Dr Toro sale usted a disfrutar de su merecida jubilación dejando atrás un gran vacío en todos sus subalternos y lo más importante dejando a esa entidad hospitalaria y a Colombia en general, el legado que cuando hay vocación de entrega al trabajo, mezcladas con responsabilidad, tesón, honorabilidad, moralidad y amor por lo que se hace, el fruto de esas acciones no está muy lejos en aparecer, mentalidad productiva que a pocos ejecutivos en este país practican. Así es como se manejan las cosas en las entidades que reflejan el progreso y la innovación en nuestra capital paisa. Felicitaciones.

Doctor Julio Ernesto bienvenido al clan de los jubilados, al colectivo de los escritores, lectores de prensa, hacedores de crucigramas y sudokus y evocadores de los grandes recuerdos los cuales acompañados por una buena copa de vino tinto, son un buen estimulante para llevar una buena calidad de vida.

Gracias por poner el alto el nombre de Medellin a nivel nacional e internacional por la buena gestión realizada, el Señor lo ha de bendecir y Antioquia entera se lo agradecerá. Éxitos y salud en esta nueva etapa.

Carlos Javier Londoño

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: