Mon, 11/09/2015 - 08:38

Capturado por atacar sexualmente a su pequeño hijo

Capturas
Policía Nacional Amazonas

El trabajo Investigativo de La Policía Nacional y la Fiscalía condujo a su ubicación y captura

El agresor de nacionalidad peruano se ocultaba en Puerto Nariño

Puerto Nariño –Amazonas –

Luego de los hechos registrados y denunciados, en los cuales el pasado 25 de octubre de 2015, un pequeño niño de tan solo cinco años de edad, habría sido víctima de acceso carnal abusivo en momentos en que se encontraba solo en su residencia; La Policía Nacional a través del personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó las diferentes actividades investigativas tendientes a recolectar loe elementos materiales de prueba suficientes, apoyados en labores de campo, que permitieron individualizar al presunto autor material de los hechos descritos.

Es así como luego de ser obtenido el acervo probatorio suficiente, fue posible de manera ágil obtener la respectiva orden de captura en contra de éste sujeto, natural de Caballo-Cocha-Perú, de 23 años de edad, padre de la víctima, quien es requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Leticia, mediante orden Nº 479 de fecha 04/noviembre 2015, por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado. El individuo capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde en audiencia pública de legalización de la captura le serán imputados los cargos en su contra.

Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

 

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments