Fri, 10/02/2015 - 13:48

Aleluya Paz en Colombia a los hombres de mala voluntad

Seccion Columnistas
Archivos

Aleluya, Aleluya “ Paz en Colombia a los hombres de mala voluntad.

Con tintes de masoquismo me sometí al harakiri mental de ver la alocución, que ante los miembros de la Organización de las Naciones Unidas - ONU dio el farcsante que tenemos por gobernante.
Me sometí a este martirio porque al enemigo uno debe conocerlo en todas sus facetas para saber por qué lado se le va a combatir.
Desde el estrado acondicionado para tal ocasión, con la figura petulante de fariseo que lo caracteriza sacando pecho, lanzó a los cuatro vientos la noticia de que ya prácticamente el problema de la paz en Colombia estaba resuelto con la firma del acuerdo que se hará el día 23 de marzo de 2016, día en que todos los relojes del mundo se pararan y las campanas repicarán en señal de júbilo por el comienzo de tan histórica fecha.
Jajajaj este desvirolado presidente si sigue creyendo que los colombianos somos estúpidos.
Los desconocedores de las patrañas de este malversador presentes en el auditorio, de tan representativo organismo, aplaudieron acaloradamente en respaldo a tan fantasiosa noticia.
Por todos es bien sabido que esa salida al exterior no es gratis, se fue a buscar apoyo y a base de argucias y mentiras lo quiere obtener pues ya sabe que no tiene del pueblo colombiano, si de refrendar ese esperpento se trata, el apoyo suficiente para hacerlo realidad, ya que aquí como se dice coloquialmente “ no le estamos comiendo cuento” .
Y para corroborar las falacias de su disertación, escuchamos que mientras él enunciaba sus melifluas palabras acerca de la paz y del supuesto acuerdo “ que está a un cacho” y que se firmará entre el gobierno y los nuevos depredadores del pueblo colombiano, la periodista Claudia Gurisatti en una arremetida periodística jamás vista que los puso entre la espada y la pared, les daba madera a los negociadores eruditos del gobierno quienes están manejando la situación de este proceso pensando y sometiendo con sus decisiones la situación y el futuro del país.
Por esta razón se supo que el tal acuerdo no existe, que lo esbozado es sólo un resumen de un acuerdo que no se ha escrito.
Miren la magia de estos actores, quienes para hacer realidad un proceso en donde todo se vale, hacen el resumen de un documento que no existe, esto solo se ve en este circo llamado “Proceso de Paz”., porque todo esta sincronizado para seguir engañando al país, afortunadamente todavía hay personajes que les duele esta patria y salen en su defensa con los nuevos riesgos que ello conlleva con la famosa y nueva “justicia Transicional” que será la panacea para solucionar los problemas, no de Colombia, sino de los que están detrás de toda esta comedia.
Y si de mentiras se trata, ayer en la entrevista que la editora María Anastasia O´grady del Wall Street Journal, uno de los periódicos más influyentes del mundo, concedió para el noticiero la Hora de la Verdad dirigido por el patriota Fernando Londoño Hoyos dijo acerca de la conferencia de Santos en la Onu, que le extrañaba que ahora el presidente decía que él nunca había dicho que la refrendación a estos acuerdos se harían por referendo para que el pueblo decidiera, si a ella le consta y tiene como demostrarlo porque lo entrevistó varias veces en donde le aseguró que lo del referendo era un hecho ,cosa que ahora niega.
Y que en vista de que el pueblo colombiano no le tiene confianza a sus negociaciones, le toco salir a pedir ayuda en el extranjero y a la Comunidad Internacional en donde nada saben de Colombia y apoyan la paz.
Pan y circo para el pueblo.
Y el pueblo desde la tribuna, comiendo palomitas de maíz, ve impávido sin inmutarse como poco a poco nos van llevando al redil sin que ninguno se manifieste con contundencia.
Preparaos que para el 23 de marzo de 2016 la nueva era de paz en Colombia comienza y para ello ya están listas las Bacrim de Medellín como lo manifestaron públicamente.

Carlos Javier Londoño O.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: