Fri, 10/31/2025 - 11:45

Policía Nacional celebró el Día del Dulce promoviendo la alegría y la prevención en niños y niñas del Amazonas

Policía Nacional celebró el Día del Dulce promoviendo la alegría y la prevención en niños y niñas del Amazonas
Con dulces, sonrisas y mensajes de prevención, la Policía del Amazonas celebró junto a los niños y niñas de Leticia el Día del Dulce.

En el marco de la celebración del Día del Dulce, la Policía Nacional de Colombia, a través del Departamento de Policía Amazonas, realizó una jornada recreativa y de acercamiento con la comunidad infantil del municipio de Leticia, llevando mensajes de alegría, prevención y seguridad a los más pequeños.
Durante la actividad, los niños y niñas disfrutaron de dulces, juegos, presentaciones lúdicas y actividades pedagógicas orientadas por uniformados de las diferentes especialidades, quienes además reforzaron recomendaciones de autocuidado y prevención frente a situaciones de riesgo.
El señor coronel Santiago Garavito Aránzazu, comandante del Departamento de Policía Amazonas, destacó la importancia de estas jornadas que fortalecen el vínculo entre la institución y la comunidad .Con este tipo de actividades buscamos acercarnos a nuestros niños y niñas, generar espacios seguros y fortalecer los lazos de confianza con la ciudadanía. La prevención también se construye desde la alegría y la educación”, señaló el coronel Garavito Aránzazu comandante departamento de policía Amazonas.La Policía Nacional continúa comprometida con la protección integral de la niñez y adolescencia, promoviendo entornos seguros y fomentando la convivencia pacífica en todo el territorio amazónico. 🇨🇴

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments