Sun, 07/19/2015 - 07:18

Conmemoración en el día de la virgen del Carmen

Parroco Leticia
Reinas
Actos protocolarios
Reinas
Actividad en confraternidad
Reinas
Reinas
Oficina de prensa y protocolo Alcaldía Municipal de Leticia

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EL ALCALDE MUNICIPAL DE LETICIA SE UNIÓ A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Leticia, 16 de julio de 2015. En una ceremonia religiosa llevada a cabo en el Muelle Municipal Victoria Regia, se conmemoró un año más la celebración de la Virgen del Carmen en presencia de las fuerzas militares, el Alcalde Municipal de Leticia, las candidatas al reinado del Festival de la Confraternidad Amazónica y el gremio de transportadores.

Con un hermoso desfile de embarcaciones fluviales por el río Amazonas se celebró esta ceremonia y se realizó un recorrido por aguas colombianas, brasileras y peruanas en compañía de la banda instrumental del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Continuando con la agenda, las candidatas se dirigieron a la Perfumería & Cosmética SENTHIA (uno de los patrocinadores del festival) en donde cada una escogió un kit de belleza.

Oficina de prensa y protocolo Alcaldía Municipal de Leticia / Diana Marcela Blanco

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments