Mon, 04/24/2023 - 09:57

Segunda Jornada Nacional de Vacunación

image for Segunda Jornada Nacional de Vacunación
Leticia hoy

A través de una colaboración interinstitucional, la Gobernación del Amazonas, la Secretaría de Salud Departamental, junto a su Programa de Inmunizaciones PAI, la Alcaldía de Leticia y la Dirección de Salud Municipal están llevando a cabo la iniciativa de “Vacunación sin Fronteras” En esta ocasión, se está trabajando conjuntamente con el país hermano, Brasil para lograr una mayor cobertura y protección en la población.

🔹La campaña de Vacunación Sin Fronteras se centra en la protección de los niños contra enfermedades prevenibles por vacunación, especialmente la poliomielitis, por el reciente caso de polio en la región amazónica de Perú.

🔹En Tabatinga 🇧🇷y Leticia 🇨🇴 se habilitaron puntos de vacunación para que los niños de ambos lados de la frontera puedan acceder a la inmunización. Esta iniciativa es un ejemplo de cooperación y solidaridad entre dos gobiernos vecinos, que se han unido en beneficio de su gente.

En este momento continuamos con la jornada que estará hasta las 4:00 de la tardo e invitamos a toda la comunidad a participar de esta gran jornada.

Fuente : Alcaldía de Leticia (Página Oficial) Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: