Sat, 02/25/2023 - 00:23

UN HOMBRE CAPTURADO DURANTE EL PLAN CONTRA EL EXPENDIO Y TRÁFICO DE DROGAS EN LETICIA

UN HOMBRE CAPTURADO DURANTE EL PLAN CONTRA EL EXPENDIO Y TRÁFICO DE DROGAS EN LETICIA
Los acervos probatorios fueron suficientes, para que el capturado fuera cobijado con medida intramural en centro carcelario

En el marco del "Plan contra el expendio y tráfico de drogas local" y bajo la coordinación de la Fiscalía 01 Seccional de Leticia, investigadores adscritos a la SIJIN Amazonas, en articulación con funcionarios de Inteligencia Policial y el apoyo de uniformados del Ejército Nacional, efectuaron la captura de un sujeto de 41 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se materializaron en el sector de la isla de la fantasía, dónde a través de diligencia judicial de registro y allanamiento, los funcionarios de la Seccional de investigación Criminal Amazonas, lograron intervenir una vivienda que durante varios meses fue objeto de seguimiento, a raíz de las constantes quejas por el microtráfico en esa jurisdicción de la triple frontera.

En el desarrollo de la operación, fueron hallados los siguientes acervos probatorios:

• 40 dosis de base de coca.
• 08 Equipos Terminales Móviles
• $8.147.000 pesos colombianos y 288 Reales (moneda extranjera).

Estos elementos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, dónde los investigadores también pudieron determinar, que este sujeto contaba con antecedentes por el mismo delito por el cuál fue capturado.

Por estos hechos, un juez de la república
determinó medida intramural en centro carcelario para el capturado, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Estas acciones operativas se seguirán desarrollando en el departamento del Amazonas, por tal motivo, invitamos a informar cualquier hecho ilícito que este afectando su barrio, cuadra o sector, comunicándose a las líneas 112 y 123", indicó el señor Coronel William Javier Lara Avendaño - Comandante Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: