Sat, 01/21/2023 - 11:25

POLICIA NACIONAL REALIZA CAPTURA DE UN INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS DEL PUERTO DE MIKE”

POLICIA NACIONAL REALIZA CAPTURA DE UN INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS DEL PUERTO DE MIKE”
El hombre de 25 años de edad deberá responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir

A través de la estrategia “Leticia más segura” el Departamento de Policía Amazonas, seguirá contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana.

Leticia - Amazonas. Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Seccional de Inteligencia Policial y hombres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron materializar la captura por orden judicial de un hombre de 25 años de edad, natural de la región por el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Los movimientos de este sujeto dentro del grupo delincuencial denominado como “LOS DEL PUERTO DE MIKE” era la venta y distribución de las sustancias psicoactivas en el barrio águila; además se encargaba de mantener informado y de dar alerta a sus integrantes, sobre la presencia de patrullajes de uniformados de la policía nacional en ese sector.

Mediante una eficiente tarea investigativa y de seguimiento desarrollado por varios meses por agentes encubiertos para desarticular de manera contundente a “los del puerto de Mike”, la Fiscalía Seccional de Leticia una vez con todos los materiales probatorios recaudados, expide la orden de captura contra esta persona, dando su materialización el día 19 de enero del presente año sobre la carrera 12 con calle 4 del barrio águila.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional de leticia por el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, el cual mediante estrado judicial un juez de la república ordena su detención con medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario y Carcelario de Leticia.

Con estos resultados, la Policía Nacional en el departamento del Amazonas, efectúa un duro golpe a las estructuras multicrimen dedicados a generar riesgos sociales en la triple frontera.

Denuncie a las líneas 112, 123 y 3212412835 de la institución cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario de convivencia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: