Últimas Noticias
Piratas de Cds en Leticia atenta contra derecho de autor

Controles policiales a la venta de Cds Piratas en Leticia
La medida busca evitar la defraudación de derechos de autor
Febrero 18 de 2015 Boletín Nro. 064
Leticia -Amazonas. En desarrollo de las actividades de control que realiza la Policía Nacional con el fin de evitar la defraudación a los derechos de autor, en casos específicos como es la venta de material fonográfico reproducido ilícitamente; se llevó a cabo la incautación de 83 Cds “piratas”.
Los hechos se registraron en la carrea 10 con calle 11 sector centro de la ciudad, cuando los uniformados interceptaron a un ciudadano, quien tenía en su posesión el material incautado y del cual no supo justificar su procedencia.
Los Cds plagiados fueron puestos a disposición de la señora Inspectora Municipal de Leticia, donde según los protocolos establecidos para este tipo de casos, se deberá proceder a su destrucción.
Fuente: Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.
Agregar comentario
Log in or register to post comments