Tue, 12/23/2014 - 10:20

Gratitudes y Deseos

Columnista
JAIME ANDRÉS BARBOSA POVEDA

Termina el 2014. Año lleno de acontecimientos agradables y desafortunados; unos trascendentales y otros no tanto. Cada quien realizará su balance y de acuerdo a ello sacará conclusiones para saber si el saldo fue a favor o no. De igual manera, tendremos en mente unos propósitos por realizar; que en su mayoría venimos prometiendo desde hace varios años y cumpliremos uno o dos por mucho. La dieta, acudir juiciosamente al gimnasio, aprender otro idioma, casarse, separarse, cambiar de genio, ser tolerante, etc. Propósitos que duran lo que tarda en hacer digestión las uvas.

Por mi parte el balance ha sido favorable, tengo a mi familia, cuento con pocos pero grandes amigos, tengo un trabajo, viajé bastante y, gracias a Dios he tenido la oportunidad de compartir inolvidables momentos junto a quienes más quiero. Eso es lo más valioso y mi deseo es seguir teniendo esa dicha. Doy gracias a Dios.

A todos y cada uno de ustedes les deseo lo mejor en estas fechas y en el año que viene, que junto a sus familias vivan en permanente comunión de paz, amor y felicidad. Aquellos momentos tristes que hayamos tenido se superen con la esperanza de futuros mejores; que las dolencias de salud y del alma sean aliviados con mucho amor y fe en Dios. Aquellas diferencias que tengamos con los demás sean superadas con tolerancia y respeto por el otro. Mis oraciones por quienes ahora están pasando por tribulados episodios de distinta naturaleza; que Dios los colme con suficiente fortaleza y sabiduría para saber afrontarlos y superarlos. Para aquellos que están en los hospitales, en las cárceles, a quienes un ser querido se adelantó al encuentro con el Señor, a los que han perdido la fe. A todos ellos mi más solidario saludo y teniendo plena confianza en que muy pronto se superarán cada una de sus aflicciones.

A todos gracias por leerme, criticar respetuosamente mis crónicas y, a LeticiaHoy.com mis más sinceras gratitudes por permitirme tener un espacio sin restricciones de ningún tipo, en este portal que poco a poco se ha venido consolidando y del cual me siento orgulloso de pertenecer.

Dios los bendiga.
Una muy feliz navidad llena de unión y paz. Un muy próspero 2015 lleno de bendiciones. Nos veremos si Dios permite muy pronto.

JAIME ANDRÉS BARBOSA POVEDA
@andresbarpo

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: