Tue, 02/23/2021 - 06:47

Tres sujetos intervenidos por presunto delito contra la seguridad pública

image for Tres sujetos intervenidos por presunto delito contra la seguridad pública
Facebook | Iquitos al Rojo Vivo

Tres sujetos fueron intervenidos por estar inmersos en el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego hechizos.

Por acciones de inteligencia, personal del área de investigaciones de delitos y faltas de la comisaria de Belén, al promediar las 09.30 horas del fin de semana último, lograron intervenir en la vivienda ubicada en la calle Venecia No.96 - zona baja de Belén, donde venía funcionando un taller clandestino dedicado a la fabricación y comercialización de armas hechizas y chuflas, en la primera planta encontraron en pleno trabajo de elaboración de las armas hechizas, siendo intervenidos e incautados las especies

Se incautó lo siguiente: Un Guardanano de madera de color amarillo. Dos culatas de escopeta, con mecanismo de disparo. Cinco cajas del mecanismo de disparador (Receptor). Seis tubos de metal de 75 CM de largo apriximadamenre (tubo cañón). Dos tubos cañón acoplado con el mecanismo de disparo. Siete tubos cañón acoplado con el extractor PIN. Siete trizis de madera en forma de culatas. Cuatro culatas de madera. Un amoladora marca Black + Decker color naranja/ negro. Un taladro, marca Skil, modelo 606 de 700W color negro. Un taladro de banco Serie 000799. Un balón de gas de 10 KG, con llave y soplete instalado. Una compresora de aire, modelo BM - 45, de 2.5 HP color azul von pistola de pintura instakasa. Una maquina de soldar con sus resoectivos cable.

#AlfaRomeo - #PeriodistaPolicial.

Fuente consultada | Iquitos al Rojo Vivo / Facebook
https://www.facebook.com/IQARV2/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: